Hola, hace una semana que me instalaron el Trío Futura. Contraté por internet el Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR. Tardaron 6 días en contactar para la instalación y cuando finalmente vino el técnico, he de decir que estuvo de lo más amable y con interés en que quedara todo bien. Tanto internet como la VOIP funcionan de miedo, pero Imagenio ya es otra cosa y aqui viene el motivo que me tiene totalmente desesperado, ya que me han metido en un bucle infinito de llamadas y redirecciones entre Comercial-Servicio Técnico- Calidad y vuelta a empezar. El instalador tenía una orden de trabajo equivocada, alguien puso en su orden que yo había pedido el descodificador HDTV (el sencillo), en lugar del DVR (el avanzado). Mi pedido incluía Imagenio Familiar DVR, que incluye el paquete Favoritos HD, descodificador DVR y canal Gol TV HD, El instalador traía el descodificador DVR y fue el que me dejó instalado, pero los canales HD y las opciones de grabación no funcionan. Por muchas llamadas que haga a todos los departamentos, siempre se pasan la pelota unos a otros, pero nadie mira el pedido original ni se molesta en comprobar cuál es la opción activada. El caso es que tengo el equipamiento (el descodificador DVR) pero no veo ningún canal HD y por supuesto no puedo grabar nada. Insisto que he intentado la vía de decir que era una avería, pero el servicio técnico no ve aver ia y me dice que lo tiene que resolver comercial. En comercial me miran lo que está activado y aseguran que está bien. Pero NO SE VEN LOS DICHOSOS CANALES HD. ¿Hay algún moderador inteligente que se atreva a investigar este desaguisado? Necesito realmente ayuda, porque las llamadas eternas, con desconexiones permanentes, pueden con el más templado. Mi número de pedido es el 18225127. gracias por adelantado, antonio,
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