Como ya me decía mi madre al final lo que mal empieza mal acaba. Yo tenía un móvil con orange y una linea fija en mi domicilio anterior linea fija que me daba igual perder. Pues bien hablando con el 1004 me ofrecen una tarifa que por 32,90€ me incluye fijo adsl y móvil, hasta aquí todo bien. Pues bien el chico me dice que es mejor que haga un traslado de linea a un nuevo alta en el nuevo domicilio y que tarda igual ambas cosas, pero que de momento me van haciendo la portabilidad del móvil, aquí ya empieza a sonar raro. Unos días después paso por una tienda movistar donde el dependiente me comenta que me han mentido que un alta nueva en un par de días esta funcionando y un traslado de media 3 semanas y obviamente 3 semanas sin internet si me resulta un problema. Con eso mismo llamo al 1004 donde una chica me dice que me cancela el cambio de domicilio y me tramita por via urgente el alta del fijo (y me mantiene la oferta combo), pero que me explica que las condiciones en la grabación tienen que ser otras ya que si no no me lo puede tramitar aunque me jura y perjura que se me aplicará el combo(uyuyuy esto ya empieza a sonar muy raro). Total al día siguiente (sábado) para mi sorpresa me llama el técnico para darme de alta el fijo, alta que no fué posible ya que faltaba una llave, total que el lunes se efectúa tanto el alta del fijo como la potabilidad del móvil. Como todo lo que había pasado me pareció un poco raro llamé al 1004 para asegurarme que me hubiesen aplicado lo que yo había contratado y las personas que me atendieron (tuve que llamar una vez para el fijo y otra para el móvil) me confirmaron que estaba todo contratado conforme al combo. Cual es mi sorpresa cuando hace una semana me llega la factura del fijo donde en primer lugar me cobran 2 meses de cuota de linea cosa que nadie me había advertido que cobraban dicha fianza y que haciendo cuentas me sale que un mes completo pagaría unos 35€ más IVA cuando yo lo que contraté fueron 32,90€ mas IVA. Pues bíen llamo al 1004 y me dicen que efectivamente no me están aplicando el descuento del combo (comooooooo pero si dos personas distintas me habían confirmado días antes que si que estaba todo ok) y que me abre una incidencia que en un par de días me llamaran pues bien han pasado más de una semana y no me ha llamado nadie.Esa mísma tarde llamo para ver que pasa con el móvil y me dicen que no que está todo correcto que mi consumo son 40cent y que no me aplican ninguna cuota con lo cual me quedo más tranquilo. Para colmo y rematar la jugada ayer me llega al móvil un sms diciendo que mi factura del móvil ya está lista que son 5.14€ pero que? pero si desde que llamé solo he usado internet voy corriendo a mirar la factura por internet y veo que me cobran una cuota de servicio del móvil pero si me dijeron que no se aplica ninguna cuota a que viene esto??? Pues bien vuelvo a llamar al 1004 y me dicen tengo que llamar al 224472 llamo y me dice que me redirige al 1004 donde ya en la segunda llamada me dicen que me abren una incidencia y que en un plazo de 7 días me dirán algo. RESUMEN contrate una tarifa donde supuestamente iba a pagar 32.90€ + IVA y de momento me han cobrado 2 meses de linea de fianza de lo que nadie me advirtió y la parte proporcional de una cuota de ADSL de 35€ y del móvil de 6€ 41€ en total además de tenerme llamando al 1004 continuamente sin que nadie me de otra respuesta que te pasamos notificación. No llevo ni un mes y ya estamos así a este paso me veo pagando la penalización para marcharme porque si en el primer mes ya he tenido todos estos problemas no quiero pensar lo que me espera en los 11 restantes
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