Hola, buenos días. Ante todo, soy nuevo en esto de los foros, y agradecería ayuda, ya que después de15-17 años con movistar, me veo obligado a quitar las líneas, a ver si alguien me puede echar una mano, y dejar las cosas como están, os comento: Desde el día 7 del mes pasado curse reclamación sobre factura de defino, por haber solicitado un cambio de titularidad, sobre esta línea. Mi sorpresa es ver que la factura, al igual que cambio de titularidad, me han cambiado la tarifa, sin mi consentimiento y sin ser avisado. Después de ponerse en contacto con ustedes varias veces e intentar solucionarlo llamando por teléfono, me dicen que espere, que se pondrán en contacto conmigo, vuelvo a llamar no conforme con la solución y otra señorita, al ver los datos, me dice, que efectivamente, automáticamente, sin mi consentimiento, se han modificado los contratos, que no me preocupe, que se soluciona.. Sigo insistiendo, pasados los plazos estipulados por ustedes, y nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar el día 29, y me dicen que se han puesto en contacto conmigo, pero que no les he cogido el teléfono y que esta desestimada la reclamación. Le comunico a la señorita que lo único que quiero es que la facturación, que me dijeron que estaba mal, me la cobren bien, Aviso a su compañera que por favor me lo miren y me dicen que no corresponde, la comunico, que por favor que quiero pagar la factura, y que si no me veré obligado a devolverles el recibo, y me dice que haga lo que yo crea. Lo único que pido es que después de 15 años con ustedes, y mas líneas de mi propiedad de empresa, alguien me confirme lo precios y poder pagarles la factura, que tengo pendiente, ya que si no me veré obligado a devolverles la de junio y no es mi intención, esperando su contestación y dándole las gracias por adelantado. Atentamente. Luís
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