Bueno Marlowe, pues ha sucedido lo inmaginable, ayer recibí un mensaje de la compañía Zeleris, informándome de la entrega hoy de un envío de Movistar... No lo comenté aquí porque no me fiaba un pelo. Hoy he estado toda la mañana esperando y por la tarde he llamado para informarme porque no sabía nada, me han dicho que el chico había ido esta mañana, nos hemos debido cruzar en los escasos 10 minutos que no ha habido nadie en casa, y me han dicho que estaba en la compañía que me lo entregaban mañana o me pasara yo a buscarlo. Por supuesto he mandado a mi hermano (yo no podía) porque seguí sin fiarme... Y oh! sorpresa ha sucedido el milagro con el que yo no contaba, oye QUE ME HAN MANDADO EL TELÉFONO!!! Sigo sin creermelo, el Samsung Galaxy Young en azul marino. Oye que ha sido denunciar en consumo y me lo han mandado. A mi la reclamación ya me la habían contestado en negativo, esto ha sido exclusivamente por consumo. Así que chico, muchísima suerte, no desesperes, sigue insistiendo porque el teléfono te corresponde igual que a mi. Y a los demás que no lo deis por perdido denunciad donde corresponda y exigir lo vuestro. Ahora la atención al cliente ha sido nefasta, y por su culpa ahora tengo 2 terminales, el que me correspondía y el que me he tenido que comprar (libre, no en Movistar) para poder usarlo los 20 días que me han tenido sin terminal. En fin, ya tengo comprado regalo para mi padre para San José! Mucha suerte y un saludo!
... Mostrar más