Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Ok, gracias. Luego me paso a ver si puedo entrar. Tenia 14,34 € asi que todavia me queda un poquito. Quedo pendiente de ver que pasa con los movis. Gracias por tus gestiones.
... Mostrar más
Hola, @Ramazza7!
Recibido mp!!
El saldo que tienes a tu favor es de 14,34€.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
... Mostrar más
Hola, @Ramazza7! Te facilito el número de atención del grupo especializado ( 900 100 025 ) para que se puedas realizar tu consulta, el horario de atención es de 09:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 horas a 14:00 horas los sábados, excepto festivos nacionales. Saludos.
... Mostrar más
Hola de nuevo. Han desestimado mi reclamación porque "no hay ninguna promoción de Smartphone por Fusión". Po vale. No se han querido enterar de nada. Ya que no cumplen su palabra, voy a intentar (ya veréis cuántos problemas me ponen...) la baja del móvil.
... Mostrar más
Para ver la cara que han puesto en Consumo cuando les he presentado mis papeles (resguardos, mails, mensajes...) y la contestación a la reclamación... A todos los que no os lo den, re-cla-mar!!!
... Mostrar más