Buenos días, quiero contratar el servicio "mi cobertura móvil", pero siempre obtengo la respuesta de que no tienen stock del nodo, aunque resulta paradójico o mala suerte, comprobar que en el mismo día, para mí no hay stock pero para otro cliente sí: Hilo abierto por mí: (respuesta del 5/6/2013 a las 10:51 que no hay stock) http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Mi-cobertura-m%C3%B3vil-La-historia-interminable/td-p/1261804 Hilo abierto por otro usuario (respuesta del 5/6/2013 a las 17:39 que no le han realizado el pedido del nodo y que lo recibirá en cinco días) http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Mi-cobertura-movil/m-p/1265230/highlight/true No me voy a repetir, ya lo conté todo en el hilo que indico. Muchas gracias, saludos
... Mostrar más