Es mi último intento. El 26 de noviembre pagué a través de cajero BBVA tres facturas. Tres semanas después se me reclama un importe de 19,41 de una de esas facturas y directamente hago la reclamación en Mi Movistar. Le dan entrada 7 días después, el 27 de diciembre y el 28 me llega la "inocentada"...Me cortan la línea. Llamo y me dicen que un especialista está buscando el pago y reitero que tengo un justificante del pago que aclara todo. Pido un fax o mail donde mandarlo y nada. Me reactivan la línea a la espera de comprobación del pago, y 7 horas después me la vuelven a cortar. Llamo ayer 29 para pedir la baja de mis líneas y por fin alguien se ofrece a darme un fax. El número era erróneo, era un teléfono y no era ni de movistar. Llamo una segunda vez y tras 25 minutos de espera me cuelgan. Llamo una tercera vez pidiendo el fax y la señorita de atención al cliente me dice que no conoce que haya un fax para eso y le solicito la baja de la línea, me dice que me va a poner una grabación y se corta. Todo eso ayer por la mañana. Por la tarde llamo de nuevo y me dan otro número de fax, ¿se están riendo de mí? Espero a esta mañana para enviar dicho fax y también da error. Es por ello que recurro a esta comunidad, y si en vista de todo no soluciono el problema esta misma mañana me daré de baja irremediablemente. Horrible todo, horrible...
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