Hola El martes 3 de Mayo solicité una portabilidad de 2 de mis lineas a otra compañia a cambio de un terminal. Desde el 224472 se pusieron en contacto conmigo para hacerme una contraoferta para que me quedase en movistar con las 2 lineas que había solicitado el cambio. Como me pareció interesante acepté y cancelamos la portabilidad. Me ofrecieron 2 telefonos nokia, uno para cada linea, y ayer mismo recibí los codigos para recogerlos en el distribuidor. Una vez visto los terminales, decidimos cambiar el modelo del teléfono porque esos no nos convencían, y en el distribuidor nos dijeron que en canal cliente podíamos anular el bono y hacer otro para el terminal que quisieramos, siempre que estuviese dentro del rango de puntos que teníamos. Para uno de las lineas (llamemosla linea A) pude hacer el nuevo bono sin problemas desde canal cliente. Para la otra linea (linea B), solicité un bono para el terminal que me interesaba y en canal cliente me dejaba hacer el bono pero no asociarlo a la linea a la que estaba destinado ese teléfono, sino a otra linea que tengo en contrato con exención de consumo mínimo (Linea C, que actualmente no uso, y que tengo "en reserva" por si la necesitase este verano) ¿Porqué no me deja asociar el 2º bono a la linea B? No quiero comprometer la linea C con ninguna permanencia porque es una linea que apenas tiene uso. En cualquier caso, si estuviese obligado a asociarla a esa linea C la comprometería durante 24meses, pero ¿puede estar comprometida 24meses y estar sin consumo tal y como está ahora? Menudo ladrillo y jaleo de lineas que me ha quedado, espero que se entienda bien. A ver si algún moderador me puede echar una mano... muchas gracias
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