hola ,me dirijo a ustedes para ver si me hacen mas caso que en el 1004 que solo saben pedir disculpas y con eso lo arreglan todo. en la factura del mayo me han cobrado 135,60 eur. cuando yo vengo pagando x mi fusion cero 42, euros y y 8 euros de financiacion de el movil que coji, les comento el problema q ha habido y me lo quieren cargar ami. tengo fussion cero y a mediados de marzo llame al 1004 para comunicar un cambio de domicilio en mi misma ciudad, o sea me mudaba de vivienda. a primeros de de abril se presentaron los tecnicos en el nuevo domicilio y me instalaron la linea y dejaron el adsl funcionando correctamente, al dia siguiente no tenia conexion a internet y llame al 1004 y me pasaron con soporte tecnico, en el cual me atendio un señor que supuestamente debia de ser tecnico, me fue dando una pautas que yo fuy siguiendo en el pc para intentar corregir el problema, me dijo que entrara en protocolos de internet y en la direccion IP en la configuracion, me pregunto que si estaba en automatico y yo le dije que si y me dijo que desactivara la casilla de automatico y que activara la casilla de manual y asi lo hice, me fue dando unas numeraciones que yo fui poniendo para conectar a internet manualmente y no hubo manera de tener adsl, me dijo que al no poder solucionarlo tendria que ir un tecnico a mi casa y le pregunte que si eso conllevaria algun gasto para mi y me dijo que si era culpa de movistar no conllevaria gastos ningunos, alos 10 minutos me llamo el tecnico x telefono y me dijo que si podia pasar a ver que pasaba y x supuesto le dije que si, era el mismo tecnico que habia estado el dia anterior instalandome la linea y dejandolo todo en perfecto estado, se sento en el pc y se fue a protocolosde internet y a direccion IP en la configuracion y me dijo que esa opcion tenia que estar en automatico y no en manual y le comente que hacia nada que me habia atendido en el 1004 un tecnico y me hizo ponerla para conectar a internet y no pudo ser , asi que el la puso en automatico le dio a conectar y soluciono el problema, le volvi a preguntar al tecnico que si me cargarian algun importe x lo que habia pasado de venir el al domicilio y me dijo que el creia que no, puesto que no habia sido culpa mia. mi sorpresa ha sido cuando ha llegao la factura de mayo y me han cargado 135,60 eur, he llamado y puesto un monton de reclamaciones en el 1004 y solo me han devuelto 25 eur. de un enchufe que me cobraron por el cambio de domicilio que no me los tenian que haber cobrado xq era gratuito pero el resto que figura en la factura como deplazamiento del tecnico a mi casa no me hacen ni caso, ni me dan resolucion ninguna a mis reclamaciones y he puesto ya muchas. es de verguenza que sin comerlo ni beberlo yo tenga que ser el perjudicado y movistar se lave las manos y no me devuelva lo que me ha cobrado de mas, xq si el soporte tecnico no sabe solucionar los problemas de los clientes, que pongan a gente mas experta, no es mi culpa xq yo no he cometido ningun fallo en ese tema y no tengo xq pagar lo que no me corresponde. espero que x lo menos aqui me escuchen y me den solucion .
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