Nuevos y viejos problemas: Ya sabeis el 1004 es horrible, no dan solución a nada. Tengo varios problemas. 1. El 30% de descuento que me activó Rebeka-Movistar a partir de la facturación del 1 de Abril, es efectivo para el consumo a partir de la cuota mínima de 6€, cuando yo lo que contraté y me dijeron y recalqué una y otra vez, era 30% de la factura completa, sin iva, pero de la factura completa. 2. Me han dado 2 veces el nº de desbloqueo del sonyericsson w595, y ha sido erroneo, y no me acordaba, pero ya me dieron otros 2 en verano, y también fueron erroneos, vamos que me queda 1 intento y si no se me quedará bloqueado el movil. De esto hace ya 1 mes, y nadie me llama, ayer llame por la factura y pregunté por esto, me dijeron que lo unico que aparecia en relación a esto era que les enviara el fax. El fax se lo envié 2 veces hace mes y medio, osea que ya lo tienen y ayer se lo reenvié. 3. Nuevo problema, y gordo. Mi nuevo terminal, Samsung Galaxy Mini, llevo desde el 9 de Febrero con él aprox. se me queda sin cobertura y ya no vuelve a coger cobertura, vayas donde vayas, osea, que no es problema de la cobertura en verdad, al prinicipio, me pasaba una vez a la semana o dos. Ahora llevo 2 semanas que me ha pasado todos los días 1 vez al día por lo menos. Y es una [¿#":(@!!!!BRRR], porque cuando te quieres dar cuenta tienes el movil ahí como si no lo tuvieras. Apagas, enciendes y funciona, pero ... que hago?. El movil me lo trajo un mensajero a casa, pero no quiero que venga un mensajero y se lo lleve y no poder reclamar a movistar nada mas que a traves del 1004 que ya sabemos lo que pasa. Si lo llevo a una tienda movistar, cuanto me tardaran en arreglarmelo o en el momento es posible o que hago? como funciona este tema? AYUDAAAAAA!!!! MuchasGracias Saludos
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