Buenas tardes He realizado lo que me has comentado, apagado del router y desconexion de la red eléctrica (una hora), enciendo, hago los test y todo sigue igual; la velocidad se queda sobre los 300/350 mbps tanto en subida como en bajada. Bien es cierto, que de tanto insistir con los test "algunas" veces he llegado a ver los 400/450 mbps. Realizo el test de Movistar y el MoviSpeed, que he visto en el foro y segun comentan realizan los instaladores; los datos son similares en ámbos. La verdad es que estoy "preocupado" porque tengo que realizar unos trabajos y no quiero instalar nada en Windows 10 Pro, hasta que esto se solucione. Me pregunto, desde mi desconocimiento...., ¿ como es posible que hace tres días estando en O2 tuviese los test y la linea de fibra con 620/620 mbs y al cambiarme a Movistar, que como digo desde mi desconocimiento, utilizan las mismas infraestructuras, haya bajado la velocidad de la linea de fibra a esos 300-400 mbps, y sin tocar nada en la instalacion de mi casa; solo apagar y encender el router y el ordenador ?. Ahora me acabo de acordar que cuando contraté O2, el contrato fué de fijo, movil y linea de Fibra de 300/300 mbps, posteriormente me duplicaron la velocidad a 600 de forma gratuita; lo comento por si eso tiene algo que ver. Muchas gracias y un cordial saludo.
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