Buenos días. Les escribo sobre un problema que tenemos con la linea telefonica fija de la oficina (LDC). El dia 17 de Abril inicié los trámites para portar la linea fija y la ADSL de Jazztel a Movistar, para posteriormente migrar a la fibra óptica que ya está disponible en el centro de Madrid. Ese día se hizo la grabación para la verificación y posteriormente recibimos la carta de Movistar comunicándonos que la portabilidad se va a tramitar El día 6 de Mayo llamé a Movistar para ver que pasaba con la portabilidad porque no sabíamos nada y no habíamos recibido ninguna llamada de comprobación por parte de Jazztel. Me avisa el comercial (Miguel) que me atendió que ha habido un retraso técnico y que la portabilidad solamete era para la línea fija y no para la ADSl. Este comercial me comenta que se puede cancelar dicha portabiliad y solicitar una nueva para ambas cosas, linea y ADSL. Procede a cancelar la portabilidad y el día 9 de Mayo para confirmamrme que se había cancelado la portabilidad del dia 17 de abril y que me generaba una nueva. media hora más tarde llamaron de la empres Argonauta y se hizo la verificación.Volvemos a recivir la carte de confirmación de los trámites por parte de Movistar el día 11 de Mayo. El día 20 de Mayo vuelvo a llamar a Movistar para verificar el estado de la portabilidad y me comunican que ha sido denegada por parte de Jazztel. Además descubrimos que nuestra línea fija no existe para los abonados de Jazztel pero si existe para el resto de operadores (los que hemos probado). El día 21 de Mayo hablo con el servicio técnico de Jazztel para solucionar esa avería y me comunican qeu desde el día 14 de Mayo la línea fija ha pasado a Movistar porque la portabilidad se ejecutó. Entiendo que es la primera portabilidad, la del 17 de Abril, cuya cancelación no debió funcionar. Seguidamente hablo con Movistar y me consultan con su servicio de protabilidad si nuestra línea fija pertenece a Movistar. El día 27 de Mayo llamo a Movistar para que me den la respuesta a la consulta y me comunican que no, que la línea no es de Movistar. Nuestra línea fija ha desaparecido en el limbo digital y no pertenece a nadie y mientras tanto nadie peude solucionarme el hecho de que somos una empresa y para los abonados de Jazztel y puede que otros operadores nuestra línea no existe y por lo tanto no pueden localizarnos. Siento la longitud del texto pero ha sido un proceso largo y muy complejo. Les ruego que encuentren nuestra línea que ya no pertenece a Jazztel para no perder la línea y poder migrar a la fibra óptica. Un saludo y gracias. Víctor
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