Buenos días, el 30 de Mayo se superó el plazo de 60 días por el que están obligados por ley a darme línea. Vivo en una urbanización al final de una calle, los postes sólo llegan hasta el penúltimo vecino siendo yo el último. Dispongo de cobertura ADSL y todo, lo único que hace falta es colocar un poste para que un técnico, que hace mes y medio se pasó por aquí e hizo el croquis para colocar dicho poste, proceda a la instalación del cable hasta mi casa. Después de múltiples llamadas diarias dónde algunos de los comerciales, al ver el problema, me colgaban descaradamente y otros sólo me daban una infinidad de excusas que sólo servían para ir pasando los días, me queda la carta de ir a una tienda física (dónde al menos no me podrán colgar o inventarse pseudosoluciones quedándose tan anchos), denunciar el caso a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (la cual cosa necesito antes poner una reclamación a telefónica y también me ha sido imposible después de 5 llamadas esta mañana al 1004) y escribir y esperar respuesta por este foro. Por lo que he podido comprobar buscando información, sabéis bien de que va el tema ya que no soy el primer usuario con este problema, pues bien, yo no estoy dispuesto a esperar años o a cansarme de llamar al 1004 porque trabajo con internet desde mi casa y para mi es algo de vital necesidad, con lo cual interpondré las reclamaciones y demandas que hagan falta para que esto se ponga en marcha de una vez y venga un equipo a poner un poste para que posteriormente el técnico pueda hacer su trabajo. Muchas gracias por su atención.
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