Hola he hecho hace una semana una portabilidad de yoigo a movistar de un movil y lo he incluido en un fusión plus con Internet de casa. Al llamar al numero en cuestión según la compañía que sea sale el mensajito de marras. Llamando desde el fijo de casa pasa lo mismo así como cualquier fijo. Llame al 1004 el mismo día que se activo la línea y me dijeron que tenia que reiniciarse el sistema. Al día siguiente sigue sin funcionar. El día 31 estuve en un distribuidor y se abrió una incidencia. Hasta el momento seguimos igual. Podéis echarme un cable? Hay otra cosa, el fusión incluye velocidad de hasta 10 Mb y según me dijeron en el distribuidor ya esta activado. Hasta le fecha tenía adsl hasta 6 Mb y la velocidad no ha cambiado en absoluto. En la configuración del router en statistics hay esta configuración DownstreamUpstreamRate(Kbps)6016 640 SNR Margin(dB)10.018.0Attenuation(dB)24.039.5 Output Power(dBm)1912 Super Frames156628156628RS Correctable Errors1600RS Uncorrectable Errors00 HEC Errors00 Total Cells2801657875 Data Cells16116959157Bit Errors00 es correcta? No debería haber 10000 Kbps en dowstream? Por favor ayudenme a solucionar este tema. Muchas gracias
... Mostrar más