Buenos días. Mi problema es el siguiente: dentor de poco voya trasladar mi domicilio, de Barcelona a Castelldefels, en el centro mismo de dicha población. Movistar ya me había informado previamente que si algún día necesitaba cambiar de domicilio me mantendrían el servicio sin problemas. Actualmente cuento con la tarifa fusión ADSL. Cuando me dispuse a empezar la gestión, en una tienda Movistar, me informaron que ellos no gestionaban este tema, y que llamara al 1004. Una vez realizada la llamada, me dijeron que no había suficientes cajetines, y que por lo tanto Movistar no podía proveerme el servicio. Pregunto qué solución me pueden ofrecer. Ellos dicen que tramitaran una consulta para ver si se pueden poner más cajetines en la central, pero no recibo ninguna respuesta. Al no recibir respuesta, vuelvo a llamar al 1004, y en esta ocasión, al darles la que será mi dirección de destino, me indican que sí hay cajetines libres; que el problema es que no llega la cobertura de adsl de cobre. Inmediatamente me indican que, en cambio, sí que llega la fibra óptica, y que por lo tanto me ofrecen cambiar a esa otra fusión, obviamente muchísimo más cara que la que tengo ahora (en concreto es un 20% más cara). Pregunto si pueden ofrecerme alguna solución, y la respuesta es que sí, que me cambie a fibra óptica porque es más buena. Yo insisto en que quiero mantener el actual nivel de servicios, tal y como figura el contrato. Ellos me insisten en que eso es imposible porque en la dirección que les indico, simplemente, no hay cobertura de adsl. Paralelamente llamo a la inmobiliaria que va a alquilarme el nuevo domicilio y me comunica que ya hay varios vecinos viviendo en ese bloque y que muchos tienen adsl, y que por lo tanto no habría ningún problema. Además, notifican que les suena "extraño" el argumento que llegue la fibra óptica y el adsl no, cuando normalmente suele ser todo lo contrario. A todo esto, tras una tercera llamada al 1004 para notificarles este hecho, les vuelvo a dar los mismos datos, pero en este caso les doy la dirección de media calle más abajo... Y en este caso me aseguran que no hay el más mínimo problema y que el traslado de línea se iba a ejecutar sin complicaciones. 3 llamadas, 3 respuestas: - No hay cajetines. - No hay cobertura. - No hay problema. Agradecería mucho que alguien me aclarara algo de qué puedo hacer. No quiero darme de baja de Movistar, ni montar ningún numerito, sólo quiero mantener el nivel de servicios actual, tal y como figura en el contrato que firmamos hace 7 meses, y si no puede ser, no quiero estar obligado a pagarlos más caros. Comprendo que haya que hacer algunas gestiones, y no me preocupa que se tarde algunos días, pero no acepto que se me diga, simplemente, que o bien se me deja de suministrar el servicio, o bien lo pago más caro, o bien me doy de baja pagando, encima una penalización. Muchas gracias por la atención dispensada a este mensaje. Saludos.
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