Tema aclarado. Veamos, según lo que he podido averiguar tras 6 o 7 llamadas al 1004: - El edificio, al ser nuevo, no tiene cableado de cobre. Eso es responsabilidad del constructor, NO de quien da el servicio. - El edificio está dotado sólo de fibra óptica porque el constructor así lo previó, pues le parecía que para cuando el edifico estuviera acabado la tecnología ADSL ya estaría obsoleta. De todo esto, Movistar queda totalmente exenta de responsabilidad. De lo que sí es responsable Movistares de no tener una base de datos actualizada, y dar a cada llamada una repsuesta distinta, y no ser capaz de averiguar el dato correcto hasta que no se llama a la constructora (algo que no había visto jamás). Estamos hablando de uan población que está al lado de Barcelona y que tiene más de 63.000 habitantes. Toca ahora meditar por mi parte si pago 12 euros más al mes (no 10, como dicen algunos por ahí, que el IVA existe y resulta que lo paga el consumidor) o si doy de baja la fusión dejando solamente el móvil. Saludos.
... Mostrar más