Buenas tardes: Soy nueva por aquí pero me aconsejaron dejar constancia por este medio de mi problema, ya a la desesperada, a ver si de una vez se me aclara qué están haciendo con lo que me ofrecieron y qué solución me dan. En enero Movistar me hace una contraoferta para que no me fuera a otra compañía que me interesaba. La oferta es buena, me compensa económicamente y acepto, a pesar de que ya estaba francamente harta de haberme pasado casi un año luchando porque me vvenían mal todas las facturas durante varios meses seguidos. Mi sorpresa es que desde enero, uno de los descuentos sí se me aplicaba pero el otro ofrecido no, así que estaba pagando más de lo que me habían dicho sin motivo. Se me aplicaba el descuento de 10 euros que me ofrecieron pero no el de 8 euros. Así mes tras mes, hasta que viendo que en la tienda no me daban solución y por teléfono tampoco, escribí dos mensajes a través de la página de movistar. No me llamó nadie pero me llegan mensajes diciendo que, "como ya me habían dicho cuando me llamaron", se me abonaría el importe correspondiente en la factura de junio. Bien, esperé, mi factura llega hoy y POR FIN viene correcta, PERO se me siguen debiendo un total de 40 euros, correspondientes a los 8 euros que pagué de mas desde enero hasta mayo ambos inclusive, y quisiera saber de qué manera me los van a devolver o si tendré que seguir con este calvario de estarles reclamando lo que es mío mes tras mes para que cumplan lo que ofrecen. Si yo cumplo con mi parte del contrato, como comprenderán, ustedes tienen que hacer lo mismo... Así que espero una solución, pero desde luego cada día me arrepiento más de haber vuelto a confiar en esta compañía, sinceramente, porque me han engañado de mala manera. Espero su respuesta.
... Mostrar más