El 17/05 solicité en el 1004 el traslado de línea (voz y ADSL) por cambio de domicilio en Madrid, manteniendo el número de teléfono. Previamente había llamado para informarme, y me indicaron que tardarían entre 5 y 7 días. El 18/05 recibo llamada de Movistar para comprobar los datos que había dado, y “proseguir con el proceso”, según sus palabras. Pido información sobre la indisponibilidad que iba a tener y me indican que ya me informarían. El 21/05 deja de funcionar el ADSL. El 22/05 llamo al 1004 para notificar la incidencia y pedir que la resuelvan. Me indican que han dado de baja el ADSL para poder tramitar el traslado. No me habían informado de las indisponibilidades, que era lo que pedí en la conversación anterior. La indisponibilidad me causa un perjuicio notable, puesto que trabajo desde casa. Me indican también que el proceso de traslado tarda de 10 a 15 días, en lugar de los 5 a 7 dias que me habían dicho en las llamadas anteriores. Llamo el 24/05 y me indican que en ese dia o al siguiente me llamarían para instalación en el nuevo domicilio. No me llaman en ese plazo. Vuelvo a llamar el 27/05 y me vuelven a decir que en uno o dos días me llamarían. No me llaman en ese plazo. Vuelvo a llamar el 29/05 y me aseguran que en 24 horas, máximo 48, me llamarían. La operadora me indica que abre una incidencia al respecto. No me llaman en ese plazo. Vuelvo a llamar yo el 31/05 y transmito mi queja por la desinformación, incumplimiento de plazos y tomadura de pelo que está siendo este proceso. Pido hablar con alguien de mayor nivel que quien me atiende, y la operadora me indica que no está autorizados para ello. A todo esto, en las cuatro llamadas anteriores me aseguran que están haciendo un seguimiento diario, y que les consta que el departamento comercial está entrando a diario en el sistema para ver el estado. Por mucho seguimiento, la realidad es que nadie me llama. Hoy, 6/06, 20 días después de haber solicitado el traslado sigo esperando y sin recibir llamada. Buceando en este foro he visto varios casos similares. Solamente tengo una pregunta para este soporte. ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer para poder trasladar la línea de teléfono y que alguien en Movistar haga algo?
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