¿El Técnico de movistar que solución te ha dado? Lo digo porque somos infinidad de gente con el mismo problema y sin solución que no sea poner una versión anterior.
... Mostrar más
@secofeixo no te molestes en preguntar a @Movistar Llevamos así tiempo (hace muchos meses) y no han querido poner solución en ningún momento.
... Mostrar más
Por cierto. Si en todos los ordenadores dejas únicamente las DNS de telefonica (80.58.61.254 / 80.58.61.250) veras que dejas de tener problemas. Con que un solo ordenador tenga las de cloudflare o google, al rato empezarás con los problemas de DNS y aunque reinicies/resetees el router también. Como ya te he dicho, estamos todos igual. Esperando una solución!!!
... Mostrar más
Como podrás leer estamos todos igual: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-funciona-nada-de-google-desde-el-PC/td-p/4115558 Esperando a que algún técnico iluminado nos de todos una solución. A ver si tu tienes más suerte!
... Mostrar más
Y una pregunta. A los que os funciona ¿tenéis las DNS 1.1.1.1 /1.0.0.1 incluidas? Yo sigo con la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 en el MitraStar pero solo con las DNS de telefonica, Si incluyo las 1.1.1.1 /1.0.0.1 en algún ordenador de casa al rato deja de funcionar la conexión.
... Mostrar más
Y otro día más sin solución!!! A este paso nos vamos a cambiar todos de compañía a la mas mínima que podamos (ahora no podemos por el estado de alarma que no permite las portabilidades a otras operadoras)
... Mostrar más