Abochornante el servicio. Hace 1 mes nos damos de alta en Movistar tras baja en Orange. Dicha baja se produce por ser incapaces de darnos servicio por culpa de la propia huelga de instaladores de Movistar... Nos venimos (a la fuerza) a Movistar con la promesa, vía telefónica, de que tendremos servicio en 3 o 4 días (en Orange llevábamos 3 meses esperando a dichos técnicos de Movistar con la excusa de la huelga) Pues bien, 1 mes después seguimos esperando, cada llamada es exactamente lo mismo, nos piden los datos, comprueban la reclamación y nos emplazan a una llamada que nunca llega...se nos da una fecha límite y cuando se cumple la única opción que nos dan es poner una nueva reclamación que nos emplaza a una nueva fecha. Es absolutamente lamentable el "no servicio" que da esta compañía.....nos vamos de nuestra anterior compañía por culpa de la huelga de sus técnicos y seguimos igual al darnos de alta con ellos obligados por su monopolio. Ni una solución real, ni una compensación, ni una oferta, nada.....tenemos que seguir consumiendo los COSTOSOS datos de nuestros móviles para poder navegar de manera tercermundista, ni siquiera nos ofrecen una solución 4G mientras esperamos al servicio. HAY ALGUIEN EN ESTA EMPRESA CAPAZ DE DAR UNA SOLUCIÓN??? Hasta que ésto se produzca lo único que podemos hacer como consumidores es denunciar en RRSS éste lamentable trato..y así lo haré.
... Mostrar más