Hola @fructu26
El motivo por el que Carlota no acepta privados, se debe a que se ha ido de vacaciones, por lo que te pido disculpas por las molestias; En cualquier caso te informo que he consultado en la base de datos y he visto que el motivo por el cual ha variado la cuota, se debe ha que se llevado a cabo una subida de los precios del Alquiler. Esta subida atiende en una regularización de las distintas cuotas. Las cuotas mensuales de alquiler de terminales se cobran por adelantado, por lo que la factura recoge según el escalón de facturación del Cliente, devoluciones, nivelaciones y regularizaciones
causadas tanto por la subida como por el ajuste.
Por ampliar un poco la información sobre este servicio, informarte de que MOVISTAR se responsabiliza de cualquier avería o incidencia que se produzca en el mismo. También cubre las incidencias producidas en el tramo de red interior comprendido entre la roseta y el terminal conectado.
Movistar reparará las averías que se produzcan en el terminal alquilado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas laborales siguientes al momento en que se recibe el aviso de avería. A estos efectos, no se computarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos. La reparación de los terminales podrá consistir, a criterio de MOVISTAR, en la reparación o sustitución en el domicilio del CLIENTE de las unidades funcionales averiadas, con prestaciones equivalentes.
Compensar al CLIENTE cuando dicha reparación exceda del plazo de cuarenta y ocho (48) horas señalado en la presente condición. A tal efecto, el importe de dicha compensación será el equivalente a cinco veces la parte proporcional de la cuota mensual de abono del alquiler del terminal, vigente en cada momento, correspondiente al número de horas que haya durado la avería.
Espero haberte sido de ayuda; en cualquier caso, si necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros Saludos.
.
... Mostrar más