Hola, Patxi: Lo peor no es que no haya ofertas para los clientes, que ya es algo negativo. Lo grave es que con un cliente como yo (que un sus cuentas de resultados no debo ser importante, eso ya lo sé), más de 12 años, con cuatro líneas de móvil, fijo, adsl e imagenio; me tengan desde el día 1 de Abril que acepté la contraoferta totalmente desatendida. Eso es lo vergonzoso. Ya no me importa el SAMSUNG GALAXY S 8 Gb que ahora se ha convertido en SAMSUNG GALAXY SCL. Tampoco me importa el NOKIA C5-03 que se ha convertido en NADA. Lo que voy a hacer es comprarme mis móviles con mi dinerito, e irme a la compañía que me plazca. Sres. de MOVISTAR: no me hipoteco 24 meses con ustedes, YA ME CASÉ UNA VEZ Y CON VDS. NO ME CASO, y menos con su pésimo servicio de atención al cliente. Lo que si tengo claro es que voy a seguir adelante con mis reclamaciones. PERO SEPAN QUE TODO SUMA Y 60.000 CLIENTES DESCONTENTOS COMO ES MUCHO, Y ESOS SON LOS QUE SE LES FUERON EL MES PASADO.
... Mostrar más