Como parte de la promoción por contratar el servicio de fibra óptica, en su día me ofrecieron, como indica la publicidad de la Web de movistar, un reproductor HD multimedia gratis, el alta gratuita en el servicio de videoclub de movistar y dos películas gratis. Desde el mismo día de la instalación, el 28 de mayo llevo reclamando en el 1004, el envío de la promoción completa y hasta ahora, he conseguido que me garanticen en TRES ocasiones que "lo tiene en 24 horas en su casa". Esto, después de tener que explicar la promoción (NO SABÍAN DE SU EXISTENCIA) a cuanto teleoperador me ha "atendido". He intentado ser educado en todas las ocasiones, pero el trato que he recibido a cambio, no es propio de una compañía como esta. En ocasiones me han cortado la comunicación, interrumpen mis explicaciones, me pasan con compañeros a los que tengo que explicarles íntegramente, desde quien soy hasta que es lo que quiero, y el colmo fue la ultima ocasión, en la que me tuvieron 19 minutos esperando, para conseguir que me dieran un nuevo numero de gestión (el tercero que me dan) y la firme promesa de que en 24 horas tendría en mi domicilio y disponible la promoción completa. Triste y penosa compañía que ni siquiera cumple su publicidad, ni es capaz de enviar una carta de bienvenida al servicio, indicando el alcance y contenido del servicio contratado. Quisiera que me echaran una mano para conseguir que de una vez por todas me envíen la promoción QUE ME OFRECIERON completa. Agradeciendo de antemano su atención, reciban un saludo
... Mostrar más