Buenas, Hace unos meses contraté movistar fusion, con el que me entregaron un router Home Station ADB. Estuvo un tiempo funcionado, hasta que de repente los dispositivos empezaron a detectar que el nivel de seguridad era WEP (yo había dejado el router de fabrica con WPA/WPA2) y me daba error de inicio de sesión. Reseteaba el router y volvía a funcionar, hasta que un día solo podía conectarme con 1 dispositivo (siempre me había conectado con el movil, portatil, sobremesa...) Ya ni reseteando podía conectar más que con el sobremesa, pero días después ni eso, deje de poder conectarme por completo, con ningun dispositivo. Empece a trastear la configuracion, dejando el router sin seguridad, poniendole WEP, WPA, cambiando el nombre de la wifi, desactivando WPS, con ninguna opción pude conectar más. Llamo al servicio técnico, comprueba el router a distancia (cambiando el nivel de seguridad, consultando los dispositivos conectados... esto no es intrusión???), lo cual de entrada me mosquea, porque si trasteo un poco seguro que puedo cazar los paquetes y averiguar que protocolo utilizan para conectarse al router, incluso ver las tramas que se reciben/envían y de ahí a descubrir como entrar en cualquier router de este tipo no creo que haya mucho. Por casualidad pregunto acerca del tiempo que he estado sin servicio y pagando y me dice el técnico que puedo reclamar y me devuelven el dinero, pero claro, me lo devuelven desde el día en que yo hice la llamada al SAT, quien me devuelve a mí los meses que he estado peleandome con un router que no funciona (pensando que la culpa era de los dispositivos)? Hay alguna manera de reclamar esto? Supongo que si me quiero dar de baja del servicio (que apenas he podido disfrutar) me hareis pagar la permanencia, no? Para más gracia, el primer técnico que me atendió me dijo que en 24 horas tendría el router de cambio en mi casa, a las 72 horas llamo de nuevo, porque no me habían traido el router, y me atiende otro técnico el cual se empeña en hacer de nuevo todos los tests habidos y por haber (con la consecuente perdida de tiempo por mi parte) y me dice que hay mucha saturación de trabajo con los tecnicos que entregan los routers, que "ya me avisaran" para entregarme el nuevo. Al final, estoy pagando para que movistar tenga a sus técnicos entretenidos? Porque el servicio que contrate no me lo estan dando.
... Mostrar más