Hola Oscar. Asumiré que yo he expresado mal la pregunta... se perfectamente que para asegurar el recibo de una carta se envia certificada, mi pregunta es, si yo envío una carta al apartado de correos 151124, hay alguien ahí de Movistar para que firme el recibí? Mira, el problema es que por ley debeis permitir que el cliente se dé de baja de la misma forma que contrató el servicio (tienda, teléfono o por internet), y a mi me estais obligando a enviar una carta con mi información privada y fotocopia del DNI a un apartado de correos. Además, en ningún momento "te mojas" y confirmas o desmientes, por favor, podrías confirmarme si puedo darme de baja llamando al 1004 exactamente igual que como lo contraté????, no quiero que me lo tramites tú, me gustaría que hablases con el departamento de bajas y confirmarais publicamente si se puede o no.... me puedo dar de baja de la misma forma que contraté?, sí o no?, la respuesta es muy sencilla y viene en el real decreto 1/2007 artículo 62, solo tendríais que confirmarlo con el departamento de bajas. A mi me han dicho que no, pero se negaron a grabar la llamada. Muchas gracias por tu atención y por tu ayuda y disculpa que sea tan pesado, pero me gusta cumplir con lo que dice la ley, y si la ley lo permite lo quiero hacer.... si estoy equivocado, por favor confírmamelo y gustosamente envío las cartas que sean necesarias. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más