Respuesta de JesusL-Movistar: Te comento, la reclamación que tenias abierta para que se haga de una vez el alta la reabrí ayer y los chicos de instalaciones me dicen que la fecha aproximada es sobre el 14 de julio, la verdad es que no se que decirte, yo solo puedo informar de como aparece en las bases de datos, reclamado de nuevo esta y esa es la contestación que me dan, espero que sea así, de todas formas con lo que quieras me dices Mi respuesta, ya que ha desactivado la recepción de mp: Te comento, la primera reclamación es del 14 de febrero. Tras mucho insistir la fecha de resolución era el 20 de junio. Me llamaron el 14 de junio y me dijeron que automáticamente se ponía la fecha de resolución para un mes más tarde (14 de julio). Con lo cual espero una llamada entorno a la fecha prevista del 14 de julio para inidicarme que la incidencia no se ha resuelto y que la fecha de resolución pasa al xxxx de Agosto. No espero mucho más de una compñía que destaca por su inoperancia en la resolución de este tipo de incidencias
... Mostrar más