Soy cliente de Orange, línea fija y móvil, desde hace años. En marzo pasado Movistar me hace una oferta de portabilidad a Movistar Fusion. Acepto y pocos dís después un agente de Orange se pone en contacto conmigo para hacerme una contraoferta muy buena. Anulo la portabilidad y consigo un número de cancelación. Llega el primer mes y recibo factura de Orange y de Movistar. Movistar se ha quedado la preasignación de la línea. Reclamo a través de Orange, desde donde me comunican que han reclamado la línea a Movistar. Hoy, tras dos meses de ser cobrado por dos proveedores por lo que entiendo es el mismo servicio, en orange me indican que debo solicitar la baja de la línea a Movistar. Llamo a Movistar y me advierten de que si doy de baja el servicio perderé la línea y, por consiguiente, el número de teléfono que no podré recuperar. Llamo otra vez a Orange y me indican que eso es falso y que es una estrategia de Movistar para seguir cobrándome. Les pido que me pongan esa afirmación por escrito pero se niegan. ¿Alguien sabe qué debo hacer? No puedo mantener una factura de cada compañía por una sola línea de teléfono y mi confianza en ambos proveedores se está desvaneciendo rápidamente.
... Mostrar más