INDIGNADO Es lo mínimo que puedo decir, que estoy indignado. Porque: Indignante es, para empezar, que me envíen una carta totalmente impersonal firmada por el “Equipo Movistar” para comunicarme la enésima subida de precios. Indignante es que me tuteen a mis 68 años cuando dicho “equipo” ni es el mío, ni es mi amigo, ni es mi familia. Indignante es que el “Equipo Movistar” haya decidido sin que yo lo haya pedido y sin consultarme, “multiplicarme la capacidad de navegación de todas las lineas móviles asociadas”. Indignante es hacerme creer lo de todas las lineas cuando únicamente me han multiplicado, vale, por 25, la línea de 200MB. ¡Que barbaridad, de 200MB a 5GB! ¿Pero y la otra?. Creo que subir la capacidad de 10 a 15GB, al menos cuando yo en mi infancia aprendí aritmética, se llamaba sumar, no multiplicar. Perdón, igual es multiplicar por 1,5. En cualquier momento me lo multiplican por 0,5 y encima me suben (o multiplican) el precio. Indignante es que me digan que “Esta mejora nos permitirá ofrecerte un servicio más sencillo (¿?) y acorde con la evolución del mercado, mejorando la utilidad de tus líneas (¿?) y reduciendo la necesidad de adquirir bonos de datos adicionales. Nunca he tenido que adquirir bonos adicionales y me han sobrado GB’s por todos lados. No sé de donde han deducido mi necesidad. Indignante es que me suban el precio nuevamente en un 4,7% (mi pensión un 0,9%). Y por último, indignante es que me digan que me puedo dar de baja de este servicio “sin penalización” después de más de 40 años de fiel cliente de Telefónica (actualmente Movistar). ¡Pues faltaría más! Un cliente INDIGNADO.
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