Vuelvo a repetir el mensaje publicado hace mas de 24 horas y que ningun moderador de Movistar me ha contestado para darme solucion. Espero que Movistar lo lea y no tenga que darme de baja de todo lo que tengo contratado en Fusion Escribo de nuevo pero esta vez es para otro tema. He detectado en mi factura actual que el dia 14 de Agosto sobre las 02 hs aprox.que tengo una facturacion de 3 sms desde el nº35909 con nombre Delecom S.L, de los cuales no se porque de ese cargo si yo no he efectuado nada en mi movil ni tengo ninguna relacion con esa empresa. Y lo mas curioso e increible es que ¡¡ no tengo ningun registro en mensajes del movil !!. He leido en foros que esta empresa es de las muchas que tenemos en este pais y que ni el gobierno ni las propias compañias de telefonia hacen nada para que esto ocurra. Dandose miles y miles de casos como el mio. Ya tuve una esperiencia con Vodafone de mas de 300 € que tuve que reclamar a traves de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para La Sociedad de la Informacion y conseguir asi que me devolvieran ese dinero. Con lo cual por supuesto cambie de compañia los 2 moviles que tengo hacia Movistar. Pido por favor que me solucionen este tema lo antes posible , para que no se valla haciendo mas grande. Un saludo.Muchas gracias
... Mostrar más