Buenas, expongo mi problema a ver si alguien me da un poco de luz: Actualmente tengo varias líneas de fijo y móvil con Movistar pero en una de ellas tengo la tarifa con llamadas y datos ilimitados con una eSim en un iPhone. Recientemente contraté el servicio multi Sim para esa línea y me enviaron 3 tarjetas adicionales activadas para poder usar donde quiera (realmente solo necesitan una para una para el ipad). Actualmente he adquirido un Apple Whacht y necesitaría activar una nueva eSim en el mismo pero al hacerlo con la aplicación me indica que ya tengo el límite de líneas del servicio multiSim activadas... pero realmente solo estoy usando una adicional. lo que necesito es que esas tarjetas que no uso, se den de baja y poder activar una línea de las incluidas en el Servicio Multi Sim en el reloj para que quedar definitivamente con mi línea principal con eSim en el móvil, una tarjeta adicional con Sim física en el Ipad y otra tarjeta adicional eSim en el reloj. Tras 6 llamadas al 1004, con mis correspondientes 10-12 minutos de espera (en diferentes días), necesito que alguien a quien le haya ocurrido algo similar me indique cómo puedo solucionarlo porque en el 1004 unas veces me han propuesto dar de baja el servicio y volver a darlo de alta, me han malentendido pensando que quería dar de baja la línea, o el Servicio... en definitiva un poco desesperante. muchas gracias de antemano por la ayuda.
... Mostrar más