02/07/13 ya pagué las facturas correspondientes a Julio,me cobraron 2 veces las facturas de junio, y nadie revisa lo ocurrido. Encima en la de Junio,me cobraron 18€ ,porque en mayo desactivaron una linea por error de movistar,como ya reconocieron,y aun asi me cobran a mi el restablecimiento de linea? En la factura de Julio me vuelven a cobrar de nuevo 18€ por restablecimiento de linea,estando mis pagos al dia,como todos los meses,cuando la desactivaron.Animense a revisar mis pagos que desde el 10/06/13 tiempo han tenido,y devuelvan el dinero que se han cobrado de más,lo antes posible. Desde el 10/06/13 llamo a 1004,envio e-mail,fax, y siguen sin explicarme nada. Cada vez que llamo a 1004 me dicen que no lo entienden y que se pondrán los mas rápidamente posible en contacto conmigo para explicarme que ha sucedido.Asi que llamar a 1004 no es solución,porque llamo y no me explican,me dicen que espere a que me llamen y tampoco me llaman. Siguen sin hacer su trabajo,y perjudicando a sus clientes.
... Mostrar más