Pues a mi me ha pasado lo mismo. Me ofrecen pasar del duo al trio pero de 10MB a 6MB ¿reales? de subida y 6 MB ¿reales? de bajada (me extraña bastante) pagando lo mismo que pago ahora al mes con la única condición de permanencia de 12 meses, pero a la hora de grabar el contrato me dicen que leeran las condiciones del "contrato oficial" del trio con su precio real y que luego las "ventajas económicas" que tengas te las aplican a tu facturación. Me insisten en que hay que decirle a todo que sí y que también confirmar que no me han ofrecido ninguna otra promoción o regalo fuera del contrato. Como estaba un poco reacio me pasaron de la operadora al, en teoría, responsable de mi facturación y me volvió a decir lo mismo. Confié en él y grabé el contrato y mañana, en teoría, vienen a instalarlo. Ahora viendo esto, al instalador no le dejaré pasar a casa y esta tarde intentaré cancelar la orden en el 1004 antes de que venga aunque supongo que será cosa imposible viendo como funciona la atención telefónica de Movistar. No lo tenía muy claro y llamé al 1004 y me dijeron que todavía no tenía contratado el imagenio y que no les aparecía mi solicitud y que si lo quería el precio era de unos 80€. Pedi que me pasaran con el responsable de mi facturación (según se identifico él), un tal Raúl Alexander y me dijeron que sería de otro departamento y que le iban a intentar localizar y dejarle un mensaje para que me llamara. Esto fue ayer y todavía no se ha puesto en contacto comingo. Ahora viendo este hilo tengo muy claro que no me fiaré más de ninguna llamada que reciba de Movistar con número oculto y estoy planteando seriamente en cambiarme a otro operador o darme de baja porque estas prácticas no las considero éticas. No entra en mi cabeza como una multinacional como esta permita revender sus servicios a comerciales que lo único que quieren es cobrar su comisión y hacen lo que sea para conseguirlo. Aunque sé que todas las operadoras son más o menos iguales por lo menos te ofrecen lo mismo pero más barato.
... Mostrar más