Hola, vamos a ver si alguién me puede ayudar. Me encuentro actualmente trabajando en el extranjero desde 2011 y pagando mes tras mes mi cuota de conexión de movistar en España desde el 2010. Hace tiempo que he decidido que no me puedo permitir seguir pagando un mínimo mensual de conexión de 6 euros, por un teléfono que solo enciendo un mes al año. Llevo tratando de comunicarle esto a Movistar desde Octubre de 2012. He intentado, sin ningún éxito ponerme en contacto con Movistar a través de su número (+34 699991004) innumerables veces. NI una sola de las veces que he intentado llamarles desde EE.UU he conseguido que descolgasen el teléfono, o peor aún que se me cortase la llamada. A una empresa como esta, es muy dificil perdonarle un trato al cliente tan deficiente con un número que además ni siquiera es gratuito. Entiedo que quieran ganar dinero y prosperar, pero no acosta de tomarle el pelo ignorando las llamadas de un cliente que lleva pagando sus facturas religiosamente desde hace más de diez años. Después de perder horas (literalmente) intentando comunicarme a través de sus plataformas, solo me queda decir que a pesar de sus iphones y super anuncios de tv ofreciendo una imagen dinámica y actual, están tristemente muy lejos de imitar a empresas con una atención al cliente DE VERDAD. Gracias por su tiempo. Piensan hacer algo o no?
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