Hola, quiero denunciar lo que me ha ocurrido para que a otros no les pase lo mismo y para que me den una solución y me devuelvan las cantidades robadas, porque es literalmente un "Robo".
Soy usuario Moviestar desde hace mas de10 años, tengo tarifa de datos Internet en el móvil. No suelo mirar el detalle de las facturas, solo el importe final y dado que venía observando desde hace tiempo que mi factura se elevaba mas de la cuenta pasé a observar el detalle de las mismas y SORPRESA.... Desde Enero de 2012 me están cobrando 2 euros mas IVA SEMANALES baja un concepto de "Pagos Moviestar - MovApps" , el total está por encima de 100 euros hasta fecha de hoy.
"Yo no he solicitado ningun servicio, ni autorizado a Movistar a ningún cobro extra."
Llamo a movistar 1004 :
Me dicen que son servicios de aplicaciones que he adquirido voluntariamiente de otras "empresas".
Le digo que yo no he solicitando nada de nada y que me digan qué narices es, no lo saben, no saben qué aplicación es.
Pongo reclamación para que me den debaja de ese tipo de servicios "NO AUTORIZADOS POR MI" y que me devuelvan mi dinero.
En esos dias decido irme de Vodafone ADSL y contratar Moviestar Fusión , ADSL + dos lineas de móvil, y me dicen en la tienda que no puedo, que hasta que no ser resuelva la reclamación no puedo contratar . Suma y sigue 😞
Hace unos dias me contestan de Moviestar, diciendo que NO PROCEDE reclamación, vamos que se lavan las manos!, y que llame a un empresa llamada DIADA IBERIA (mobile-apps.es) , que me las apañe con ellos. Increhible al final quien me ha cobrado en mi cuenta bancaria es MOVISTAR!, y ¿quien se quita de en medio? MOVISTAR.
Llamo al chiringuito DIADA IBERIA:
Se pone una señora, y ahora viene mi sorpresa mayúscula, y me dice que Yo en Enero de 2012, supuestamente, he entrado en su página web y me he subscrito a NOTICIAS DEL CORAZÓN (prensa amarilla) y por eso me han estado cobrando TODAS las semanas, durante 11 meses. Me quedo a cuadros, le digo que yo no he realizado el alta de nada, que no sabía ni que existiese este tipo de empresas y aplicaciones y menos que sin autorización alguna de mi parte a Movistar, puedan cobrarme lo que les de la gana TERCERAS empresas.
Me dicen que para darse de alta basta con entrar desde mi terminal a la dirección web de su aplicación y pulsar botón aceptar a un formulario que presentan y listo, esa es toda la seguridad, con eso vale para que te SANGREN.
Le digo que YO NO HE REALIZADO subscripción alguna, que me de baja y que quiero poner una reclamación por el dinero [¿#":(@!!!!BRRR], me da de baja y para la reclamación me remite a un mail de información, le digo que quiero poner la reclamación hablando con una persona y me dice que la persona es ella y que ya me ha informado, que todo es "legal" segun ellos y que si quiero que escriba a un mail de información, e.d. me dan con la puerta en las narices.
¿Que SOLICITO?
Quiero una solución ya de quien me ha cobrado, que en definitiva es Movistar, ellos son los que han ehcho el cargo, sea o no en Nombre de otros, otros que yo no he autorizado expresamente, si esto funciona así, es peor que la ley del Oeste. Cualquiera puede cobrarte via Movistar y control cero, a no ser que EXPLICITAMENTE anules, y debería ser justo al contrario.
Por otro lado, NO PUEDE permitirse que con dar a un botón de una aplicación Web, puedan cobrarnos en nuestra factura móvil. Soy Consultor Informático, y hablo con conocimeinto de causa, hay DECENAS de aplicaciones, unas de testing de software y otras de uso fraudulento que son capaces de simular cualquier acción de un usuario en nuestros terminales.
Con ese tipo de software se puede explotar perfectamente el agujero que tiene Movistar con esas terceras empresas.
Por otro lado, si me roban mis datos, como por ejemplo mi número de tfno. ¿Cualquiera puede entrar en esas aplicaciones y dar de alta a la gente? ¿Es o no un fraude?
Por favor, que ME DEVUELVAN MI DINERO y NO PERMITAN bajo ningún concepto por defecto el cobro de terceros, salvo que explícitamente el cliente llame a Movistar y autorice "personalmente" el cobro, sobre Tal identificador de Servicio a Tal CIF o ID Emisor de Empresa, que es como operan los Bancos con las domiciliaciones.
Que cuando llega un recibo cobrado por ellos, se pueda devolver esa parte de cobros de terceros que no son Movistar en el plazo legal establecido por ley como cualquier domiciliación Bancaria, sin afectar a la factura completa de Movistar.
Si ahora no estoy de acuerdo con los Pagos extra de terceros,solo tengo la posiblidad del rechazo de la factura completa de Movistar . Mientras ustedes indican que no procede reclamación, cortan el teléfono tras en desacuerdo del cliente y pierden el dinero de las facturas rechazadas y al cleinte, ¿SE DAN CUENTA el daño que se hacen a ustedes MISMOS?.
Espero que se pongan en contacto conmigo. Mientras tanto iré comentando esto a los cientos de contactos profesionales y empresas que tengo en linkedin, blogs, facebook, tuenti ,twitter etc. hasta que se me dé solución.
Y si no se me da solución, adios a contrato Movistar fusión y a todos aquellos que les recomendé su contratación estos dias pasados.
Un saludo, de un cliente [¿#":(@!!!!BRRR].
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