Tenia dos líneas pre-pago, y en casa fijo mas ADSL, me llaman de 1004 y el dia 28 o 29, no recuerdo bien, me ofertan pasar las de pre-pago a movistar fusión 0, escucho ala comercial le digo que si, hacemos los tramites y días después me confirman en cambio de pre-pago a contrato, unos días después, el día 8, me cortan el servicio de una de las líneas, llamo a 1004, y no tienen claro cual es el problema, después de muchas llamadas y mucho tiempo al teléfono, me llaman el día 11 a las 16:00 aprox. y me dicen que el servicio lo han cancelado y que si quiero que se restablezca debo abonar una fianza de 226€, no lo entiendo, después de varias llamadas a 1004, y mas de 30 minutos consigo hablar con un comercial que incluso me informa que no es normal, me restablecen el servicio de inmediato, pero....Hoy día 14/06/13,vuelven a cancelarme el servicio de la misma línea, procedo a llamar a 1004 y no solo me atienden a regañadientes, hablo con varios comerciales que no resuelven mis dudas, incluso llegan a colgarme, ya en mi ultima llamada hablo con un señor que apenas habla castellano y me dice que la línea que me han cancelado,A sido por orden del DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DE RIESGOS, y que no me puede decir mas, cosa que le agradesco y que pasaron, mi llamada al departamento de bajas, cosa que no pedí, si ese departamento de análisis de riesgo tiene miedo de que no page yo me pregunto, ¿se puede volver esa línea a pre-pago?, y listo
... Mostrar más