Hola, No sé si aquí hay alguien de Movistar que pueda ofrecer ayuda, o por lo menos una respuesta, pero ahí dejo mi tema, para que también lo sepan futuros clientes. Expongo los hechos: Llevo como cliente de movistar 3 o 4 años, y sin problema, la línea domiciliada, como es normal, recibiendo el recibo todos los meses, y sin ningún problema. Me venden lo de Movistar fusion, y me convencen lo contratamos mi mujer y yo a su nombre. Ella primero y luego yo, a ella todo perfecto, linea principal, 45 euros, etc... yo linea secundaria, mil problemas que detallo: 1- para empezar me dicen que no puedo hacerme fusion por telefono, tengo que ir a una tienda. Voy a la tienda. 2- en la tienda hacen los papeles y todo ok. 3- al cabo de un tiempo me dan de alta el fusion y empiezo a usarlo. 4- al cabo de un mes o asi, me cortan la linea... llamo para ver que pasa, me dicen que no he pagado el recibo. Les digo que es imposible porque esta domiciliado y yo no hago nada para pagarlo es automatico, vaya. Hablo con mi banco y dicen que ahi no ha llegado nada. Movistar me dice que la unica opcion es ir a pagar a correos, en vez de domiciliarme otra vez el recibo. Surrealista. Pero bueno, hablo con movistar, les confirmo la cuenta, y ellos me dicen que la cuenta que tengo alli es otra diferente ¿? me dan los 4 ultimos numeros y no es ninguna de mis cuentas ni de mimujer... ¿a quien le pasan el recibo? 5- me confirman que han puesto la cuenta correcta. 6- al mes siguiente la misma historia, no me ha llegado el recibo, pero no me cortan la linea porque esta vez estaba alerta. Llamo a movistar, les cuento la pelicula y que problema hay esta vez, Me dicen que puede que el recibo ya hubiese salido, etc, etc. Voy otra vez a pagar a correos. 7- AL mes siguiente, cual es la sorpresa.... ahhh en vez de 20 euros me han cobrado 45!!!! 8- llamo al 1004, y me dicen que son los 20 euros mas 18 de gastos porque no pagué un recibo en 5 días... y yo, como?, yo he pagado todos los recibos, desde el primer dia que estoy en Movistar. Vosotros habeis tenido un problema al pasar mi cuenta a fusion que habéis puesto una cuenta erronea, le explico la película. Y me dice que este cargo no se puede dar para atrás, que la única opción es reclamar en consumo. Y otro tema es que 20+18 no son=45, pero bueno. 9- Abren una reclamación, pero no creo que sirva para mucho. Ahora mi impresión: - Creo que es una [....] en toda regla. Dudo mucho que esto que ha hecho movistar sea legal. También se que no es mucho dinero 18 €, cuando aquí leo a gente con pufos mucho peores. Pero bueno, fastidia. - Con la nueva ley de Gallardón, poner una denuncia sale más caro que lo que vas a conseguir. Movistar sabe esto, y sabe que puede cobrar lo que quiera porque no hay consecuencias. Nadie va a demandarles. La opción es ir a consumo y poner una reclamación, que como bien sabemos, no va a servir de nada, porque ya tienen millones y así seguimos. En fin, no se si le habrá pasado a alguien esto, o si le puede servir a otro usuario presente o futuro. Un saludo.
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