Yo lo hizé la Portabilidad de dos líneas a Movistar Contrato, lo que sucedé es que en el mismo dia que la portabilidad se ha cursado yo he llamado y solicitado el derecho de desistimiento "baja" de los servicios moviles y con eso vuestra compañera de atención al cliente me ha dicho que como los servicios se han dado de alta en el mismo dia que ella iba a solicitar el derecho de desistimiento "baja" no iba a generar facturas asociasas a las 2 líneas pero lo que ocurré es que se ha generado 2 Facturas, una factura para cada línea. No estoy conforme con los importes facturados pues lo solicité el derecho de desistimiento a las 08h del mismo dia que las líneas se ha cambiado a Movistar y más quiero comentarte de que en momento ninguno yo FUE A RECOGER LAS TARJETAS en cualquier Tienda Movistar ,ósea, no ha tenído servicio en ningún momento y tampoco uctilización de las tarjetas SIM. Pido por favor que mi ayuden pues mi fué facturado importes indebidos. Gracias
... Mostrar más