Hola, la verdad es que la incidencia sigue sin estar resuelta. Es cierto que me ha llamado el técnico y reconociendo que es un problema de Movistar porque hay un problema de saturación me ha dicho que es lo que hay tanto si me gusta como si no lo cual me hace pensar que debemos estar hablando del año 2000 cuando se instalaba internet por primera vez a nivel particular y si tu vecino y dos más se conectaban tú no podías navegar . Es una vergüenza , como lo leéis una auténtica vergüenza . Año 2016 y navego a la friolera de 1,5 mb cuando tengo mucha suerte..... Haced el favor de enviar a alguien a arreglar el problema que tengáis en la centralita y dejar de dar excusas y me da igual de quién sea el problema , del instalador , de la compañía subcontratada o de quién queráis , en definitiva es vuestro problema. Yo al final de cada mes pago religiosamente y no pongo excusas pero visto lo visto igual me planteo poner alguna excusa. Sigo a la espera de una resolución , no tengáis la osadía de cerrar el ticket ,gracias
... Mostrar más