Buenas. Estoy intentando solucionar un problema que me ha surgido a partir de hacer una portablidad de ADSL de Orange a Movistar. Cuando suscribí con Movistar en Agosto el ADSL (la línea ya la tenía contratada de antes), entendí que Movistar se hacía cargo de avisar a Orange a través de una empresa verificadora de la portabilidad del servicio de ADSL y que lo realizarían ellos a partir del 30 de Agosto, de manera que Orange me daría de baja en el servicio. Al parecer eso no pasó por algún fallo en la cadena y Orange ha seguido facturándome hasta que yo misma he reclamado la baja (al recibir una carta donde me reclamaban el dinero debido) Tras varias llamadas, tanto al servicio de atención al cliente de Orange como al de Movistar, presentar reclamación en Orange, la respuesta que sigo teniendo es que Movistar me asegura (de palabra) que la portabilidad está hecha bien y que avisó a Orange, y Orange niega el hecho y dice que la deuda es responsabilidad de Movistar. Mi pregunta, básicamente es, ¿Puedo solicitar algún documento escrito -mail, sms- donde demostrar que Movistar hizo ese paso de la portabilidad para plantárselo a Orange y que no me sigan reclamando facturas impagadas? Recuerdo hacer dado mi autorización para la portabilidad con una locución telefónica.
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