Hola. A principios de este mes realice la portabilidad de mis lineas de fijo y movil a Movistar, solicitando Fusion Fibra, y en el proceso de contratación también incluí el servicio de telvisión (imagenio ocio). Les explique a todos los comerciales que me atendieron que del 15 al 23 haria un viaje a Boston, que en esa semana no se podria realizar la instalación del servicio fijo, y la respuesta de todos fue: se instalará antes seguramente, y por el movil no te preocupes porque en 48 horas lo tendrás y todos felices. Resulta que ahora estoy en el extranjero y sorpresa, no funciona el roaming. He llamado tres veces desde otros teléfonos, con los correspondientes cargos, al servicio tecnico/comercial. La primera vez me dicen que "solo están disponibles los del soporte de línea fija, no hay nadie de movil que pueda atender la llamada", la siguiente vez me dicen los del soporte movil que "los del departamento que atiende ese asunto no están disponibles pero les dejaremos nota", y la tercera hace apenas un momento ya fue mas explicita... resulta que no me quieren activar el roaming de la línea porque "hace muy poco que se realizó la portabilidad", y que hasta dentro de tres meses como mínimo no lo harán. Para empezar esto legalmente es denegación de prestación de servicio, lo cual constituye un incumplimiento de contrato, y en buena lid tengo por tanto derecho incluso de solicitar la baja del servicio sin que aplique penalización alguna. No obstante, quisiera que me informaran qué debo hacer, si pueden resolver este asunto hoy, o si por el contrario debo presentar una queja formal, y que me recomienden por qué canal debo hacerla. No voy a mezclar temas, pero indicar que la experiencia hasta hoy ha sido fatal... cuando realice la portabilidad solicitando la fusion, me pusieron en una tarifa de movil que ni solicite ni me informaron, y ya hay pendiente una factura respetable por conexiones de datos que se suponia estarian incluidas (por supuesto realizadas desde España: desde fuera la linea no funciona).
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