suma y sigue... ya di de alta de nuevo el proceso... pues bien, debe ser la quinta vez. De hecho el proceso de traslado de la linea me lo realizaron desde el 1004 para poder ¿finalmente? poner ADSL y activar el contrato FUSION 0. Ya tengo la linea trasladada. Ahora me dan de baja (otra vez) el proceso de contratación de FUSION, y por consiguiente el alta del ADSL porque tenía sobre esa linea un contrato 0. Al parecer por ese motivo me dieron de alta un número nuevo hace 2 o 3 semanas!!!! pero ¿por qué lo dieron de baja??????? Desde el 1004 me dicen que llame al 1004 (¿?) para dar de baja dicho contrato y que vuelva a repetir el proceso de contratación. La operadora me dice que ella no puede hacerlo. Llamo al 1004: "Todos nuestros agentes están ocupados, inténtelo de nuevo más tarde"... ufffff... MÁS DE UN MES para poner ADSL en casa!!!!! Es decir, aún no hemos, ni siquiera, comenzado el trámite. El asunto de este mensaje debería cambiarlo por "Imposibilidad del trámite" o "Tiro la toalla". No entiendo este conjunto de despropósitos, no puede ser tan difícil.
... Mostrar más