Hola, Estoy intentando realizar el siguiente trámite. Traspaso de fijo a otro domicilio, contratación de ADSL sobre éste, portabilidad de móvil y juntarlo todo en un contrato FUSION 0. - Primer problema, no se puede traspasar (mismo municipio, misma central ¿?) --> Bueeeeno, den de baja y de alta. Me dicen que así se hará. - Segundo problema. No se puede dar el alta --> solucionado. Tras pedirme que pusiese un poste porque no llegaba la linea... tras informarle de que ya hubo linea en el domicilio y hasta tres visitas de sus técnicos. Llegó uno competente y me dijo que ahí no había ningún problema y realizó el alta de la nueva linea en cinco minutos (por cierto también me dijo que no habría habido ningún problema en trasladar la linea antigua pero que eso lo llevaba el departamento comercial ¿?¿?¿? 😮 ). Nos encontramos en este punto. - aún no se ha dado de baja el otro telf y ahora tengo dos lineas... llamo al 1004/bajas y me dicen que están ocupados y que me llamarán a la mayor brevedad (han pasado varias horas y nada)... la verdad es que ya no me fío mucho de su eficacia, por eso escribo aquí. - sigo sin adsl... y he vuelto a hacer la contratación pero esta vez online para tener resguardo. - del móvil ni hablamos. No se ha comenzado la portabilidad, ni grabación ni nada. Esto me parece correcto porque entiendo que es el penúltimo paso antes de la fusión de todos los contratos. ¿De verdad es tan difícil hacer una gestión de alta? ¿no es objetivo suyo la contratación y recibir portabilidades? ¿Por qué no puedo dar de baja el número antiguo desde la web de movistar? ¿son conscientes de que me llegarán dos facturas de teléfono si no hacemos nada? ¿por qué lo hacen todo tan difícil cuando te aseguraron que iba a ser muy sencillo? Francamente, creo que si este proceso lo lleva un solo gestor sería más eficiente. El sistema que tienen diseñado no funciona. Gracias por su atención.
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