Seguimos el culebrón del combo, hoy me llamaron del 900101010 y dije yo ya tenemos solución, si era para confirmar que yo tenía hecha una reclamación pero cuál es mi sorpresa que me pregunta la operadora que si yo tenía hecha una reclamación el día 19 /06/2013 cuando yo la realice el 15/06/2013 ya empezamos mal luego me pregunta que si era sobre la oferta fusión que como veréis yo no tengo ni pregunte por esa oferta, yo creía que me tomaba el pelo al decirle que ni era la fecha ni mi reclamación era sobre eso la operadora me dice que va a verificar los datos, después de 5 minutos de verificar los datos me dice lo que todos que hay un problema para instalarme la línea fija, ya llevamos 20 días para solucionar un problema con la línea fija cuando yo tuve instalada la línea fija hace unos 3 años . Le insisto que si me la van a instalar y me contesto que ya me informaría el 1004, entonces la dije que para que me llamaba y me contesto que solo era para verificar que yo llame al 1004 para hacer una consulta, esto es ridículo todos verifican y nadie dan una solución. El problema tiene que ser muy grave porque para tardar más de 10 días o es que estamos dando vueltas para que nos cansemos, Porque esa oferta no se puede aplicar pero es que todavía nadie me informa si me aplicaran la oferta cuando me instalen si me la instalan la línea fija esto es una vergüenza si el usuario no cumplimos con la permanencia tenemos que pagar una sanción que la pone movistar y cuando ellos no cumplen como le cobramos a ellos o quien le pone la sanción a ellos. Tras la llamada me intento ponerme en comunicación con el número de teléfono que me ofreció la oferta el 952330011 que pertenece a implementos empresariales distribuidor movistar y nada como siempre no contesta nadie por hoy ya estoy cansado a esperar el próximo capítulo porque esto sí que es un culebrón.
... Mostrar más