A continuación expondré mi caso y espero que esta vez alguien me conteste con respuestas que contengan la verdad i coherentes con la situación por la que estoy pasando. En este domicilio cuando pedimos una línea de teléfono la puse a nombre de una persona que vivía aquí conmigo, pero yo ignoraba que donde él vivía antes también tenía una línea a su nombre, entonces el dejó de vivir aquí en este domicilio. Al cabo de un tiempo yo procedí a hacer el cambio de nombre de la línea, la puse a mi nombre, y cuando hice el cambio de nombre vuestro operador hizo el cambio de nombre de las dos líneas, es decir puso las dos líneas a mi nombre, cuando yo expresamente pedí que no me fueran a cobrar las dos y vuestro operador me dijo que no que eso no pasaría y a raíz de ese suceso no paraban de reclamarme las deudas de la línea de él. Yo hizé la correspondiente reclamación y después de muchos litigios, reclamaciones, explicaciones y aclaraciones por fin llegó una carta al domicilio de él que por cierto ya no vive allí pero la persona que vive ahora en ese domicilio me conoce y me la hizo llegar (porque por cierto vosotros me decíais por teléfono que me pusiera en contacto con él para que pagase y yo así lo hizé pero el ya no vie allí) en la carta pone mi nombre y diciéndome que habían estudiado mi caso y que procedian a hacer el cambio de nombre al titular original anterior. osea él.... hace un par de semanas por razones personales me retrasé en el pago de mis facturas y me cortaron el servicio, cosa que veo absolutmente lícito, pero el vierenes pasado procedí a la cancelación de las dos facturas pendientes para que me lo reanudaran y me dijeron que el terminio de 24 horas volvería a tener línea, total que llegó el sabado por la noche y aún no tenía servicio cuestion por la que volví a llamar y me dijeron que en dos horas me reanudarían el servicio y así duranto todo el fin de semana diciendome lo mismo cada vez que llamaba y hoy día lunes he vuelto a llamar y me salen con que tengo que pagar lo que debe el titular de la otra línea o si no no me reanudaran el servicio cuando yo incluso tengo una carta reconociendo por vuestra parte el error del cambio de titular y que procedían a ponerloa nombre del titular original. Lo que más rabia me da es que te digan que dentro de nada te reanudan la línea y sea mentira por que la intención es otra: que pague algo que otra persona no quiere pagar y peor aún de un domicilio en el que yo ni tan siquiera vivo y menos aún de llamadas que yo no he hecho. Siento que juegan conmigo y no me dicen la verdad de que es lo que pretenden si yo y estoy a día en los pagos de la línea de mi domocilio. ES INJUSTOOOOO. Por favor ayudenme, soy una estudiante y necesito internet!!! Me sietno que estaís presionándome para que pagué lo del domocilio de él, y me dicen en dos horas le reanudamos, en 24 horas le reanudamos, si ya está solucionado.......pero nada!! por que me mienten, cual e sla razón verdadera de toda esta demora!!! por que mienten y engañan, por que pusieron su línea a mi nombre también!! menos mal que conservo la carta!
... Mostrar más