Nuevamente con la última factura anuncian subida de precio por “mejora de servicios”. Estas subidas tan reiteradas y las supuestas “mejoras” las decide la compañía proveedora, por lo que deberían ser llamados “decretazos”. Movistar se puede de imaginar, aunque le sea indiferente, que cuando un cliente contrata un servicio, es el cliente quien decide lo que quiere/necesita. Recibir durante años un servicio basado en una línea ADSL, dista mucho de dejar satisfecho, especialmente cuando lo que también es reiterado, son las averías que se suceden a lo largo del año, debido a que sus líneas son aéreas y se rompen o tienen microcortes o simplemente no pueden abastecer a los clientes que tiene mi población en verano. No requiero aumentos en datos para el móvil, no los uso, ahora disponen que sean 10 Gb, pero es que cuando eran 2 tampoco llegaba a usarlos, por lo tanto pueden poner la cifra que deseen, sigo sin necesitarlos. Es pura lógica. Sin embargo, lo que si quiero es fibra, llevan años asegurando que próximamente tendremos, pero son totalmente incapaces de darme una fecha verídica. ¿Cuándo concretamente obtendremos lo que si queremos? Mi tarifa es exacta a la de clientes que obtienen fibra, nada comparable al servicio que obtengo, pero por si fuese poco pretenden cobrar 30 Euros añadidos a lo que me aseguraron sería una tarifa con precio para siempre en 2015, mas de un 50% añadido. En tres años supone un incremento tan abusivo que es inconcebible, pero como con las argucias de ofrecer probar “sin coste alguno” sus paquetes te cambian las condiciones sin previo aviso, ya hemos perdido todos los derechos y continúan estas subidas desorbitadas, ya que las multas que les imponen no suponen nada en comparación a lo que ganan con esta forma de operar. Siguen sin aportar un contrato con el que verificar y firmar las modificaciones contractuales que realizan. Sorprende por lo indefenso que esta el cliente y que ningún organismo oficial ponga fin a estos abusos. Pero sobre todo sigo preguntando ¿cuándo aplicaran esos cálculos que hacen para las mejoras no solicitadas, en reducir las tarifas y compensar a los clientes que en lugar de Fibra soportan sus líneas tercer mundistas con su versión de ADSL? No se concibe que el precio de las tarifas pueda ser el mismo, no dan fecha de solución y siguen subiendo los precios.
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