seconddjMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 13 años9 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) buenas.. porfin me han devuelto el importe del router... AQUI esta mi reclamación. en definitiva me toco una oparadora del 1004 que me dio el numero de BAJA de mi portabilidad, el cual me permitio devolver el router y hacer reclamación, aun pasados 2 meses. Resumiendo: -Abril hago portabilidad. -Julio me cobran router y que en ningun momento me indicaron que debia devolver. Llamo a 1004 y solo hacen que marearme. En este foro, se interesan pero no me resuelven nada los moderadores. Algunos usuarios me informan de procedimientos y me ayudan a entender que paso devo seguir. -Agosto consigo que me den el numero de Baja para la portabilidad y me paso por la tienda a devolver el router. -Llamo para reclamar y en unos dias recibo la devolucion. un saludo y suerte y gracias por personas que se dedican a ayudar en este foro!!!!