Hoy, por fin, ha venido el técnico, y ha dejado todo funcionando correctamente. Pero me ha comentado que tengo activado el servicio de grabación, el cual ni pedí, ni quiero. Y, por lo visto, son 11 euros al mes a mayores de los 80. Por este motivo, necesito estas gestiones: 1. Desactivar el servicio de grabación. 2. Confirmación de que voy a pagar 80 euros y no más durante 5 meses. Gracias.
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Pues ya podéis ir reclamando, porque cuando no han llamado durante la semana, no van a hacerlo en el fin de semana, y menos la instalación.
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Finalmente, me lo han activado desde el 1004. Solo falta que venga el técnico a hacer la instalación. Lo que ocurre ahora es que he dejado de tener acceso a Dispositivos, da error de identificación. Supongo que estará relacionado con el cambio de modalidad. ¿Tengo que registrarme de nuevo o qué debo hacer?
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Bueno, pues 19 días después de la teórica contratación, ni ha llamado el técnico, ni ha llegado la SIM, ni hay activación de nada por ningún lado, ni tampoco me aparecen desbloqueados los canales a través de Dispositivos. En fin, gracias por seguir haciendo nada.
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Buenas: Llevo desde el día 20 del pasado mes intentando contratar el servicio de TV: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Modalidad-para-ver-todo-el-tenis/td-p/3520736 El pasado viernes 27 "contraté" (supongo) Fusión+ Fútbol con 4 meses de Premium, a través del 1004. Hasta ahí, en principio, todo correcto. Esta semana hice unas llamadas al 1004 para comprobar el estado del pedido, y me comentan que la promoción activada es de 2 meses y no 4, pero que ahora la promoción es de 5. Un lío curioso, cuando menos. Me gustaría que comprobaseis qué he contratado finalmente y cómo queda la promoción, y también para cuándo la instalación/activación. Un saludo y gracias.
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