Bueno, pues me ha pasado algo bastante extraño, la verdad. Esta tarde he hablado con movistar, con el servicio de atencion al cliente que dicen que me han pasado con portabilidades por internet para anular la portabilidad, ya que prefiero esperar a que el telefono este realmente disponible. Una vez que la he anulado, me dijeron que me llegaría un e-mail confirmandome la anulación pero no me ha llegado. Y acabo de recibir dos mensajes del numero 915841342 que el movil no me deja abrir, de los que solo pued eleerse en la bandeja de entrada "www.movistar.es: Ya tiene..." en el primero, y "dia!" en el segundo. He intentado llamar al numero y me sale error de conexión. Puede algún moderador decirme si estos mensajes provienen realmente de movistar, y, en caso de que asi sea, cual es su contenido? Y podría confirmarme si mi portabilidad esta anulada, en marcha o que? Yo no voy a empezar a proferir improperios, pero he llamado al 1485 y me dicen que no pueden pasarme con el departamento de la web, que contacte directamente con la gestion de la tienda de la web, pero no me dicen como. Asi que si no se me aclara esto, evidentemente devolvere cualquier cargo que movistar haga en mi cuenta, mas que nada porque no se porque me esta cobrando... Me edito: He recibido otro mensaje del mismo numero que dice: no ha podido entregarsele el mail con su consulta por email incorrecto, por favor, llame al 1004. He llmado al 1004, y me dicen que ellos no saben nada, que llame a otro numero (no recuerdo cual) para que me lo aclaren. Evidentemente no voy a llamar, y si no se me aclara, me pensare muy mucho lo de pasarme a movistar en el futuro. Para que me toreen de numero a numero ya tengo mi compañia actual
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