He estado leyendo un poco el foro y he comprobado que mi caso no es aislado. Parece que es habitual que Movistar cobre servicios o llamadas no efectuadas. Os cuento mi caso: En la anterior factura de mayo, con fecha 1 de junio, me llegan dos conexiones "servicio internet" por valor de 1€ cada una. El tamaño total de datos de las dos conexiones es de 1,46kB, vamos, menos de lo que se necesita para establecer la conexión. Hablo con conocimiento de causa, porque hace un año presioné sin querer un botón de emoción (por esa manía que tiene Movistar de poner los botones de acceso a emoción "tan a mano"), y corté la conexión enseguida. Me cobraron el euro de conexión, pero fueron 10kB. El caso es que desde entonces tengo desconfigurado el acceso a los APN de Movistar en el móvil, así que es imposible que me conecte a internet de forma accidental. Además esa cantidad de datos es tan baja que no puede ser de una conexión real. Bueno, pues reclamé a principios de este mes. Tomaron nota y me llamaron para informarme de que me iban a reintegrar lo facturado incorrectamente, además de darme de baja el servicio "emoción". Como andaba algo mosca con esto de las conexiones a internet, he estado mirando cada ciertos días el consumo en "canal cliente". Y como el que busca la encuentra, el día 16 de este mes me aparece otra conexión de 0,26KB y otro euro mal facturado. ¿No habían deshabilitado "emoción"?. Se ve que no. Otra mentira más de los comerciales del 1004. Llamo hoy mismo para reclamarlo y preguntar por qué no está desactivado el servicio "emoción". Me dicen que no estaba dehabilitado y que la reclamación no puedo hacerla hasta que se emita la factura.... vaya morro: primero cobramos y después ya veremos si te lo devolvemos..... Como ya no me fío ni un pelo, vuelvo a consultar el consumo del periodo de facturación actual, y me encuentro facturado un sms a Suecia. Miro en el móvil en mensajes salientes, por si lo he enviado sin querer (ya te hacen dudar de tus capacidades mentales), y por supuesto que no hay ningún mensaje enviado a ese número que aparece en el detalle del consumo actual. ¡¡Pero si el amigo más lejano lo tengo en Cuenca!!....¡¡¡ venga ya!!! El caso es que nunca había tenido problemas con la facturación en Movistar, pero ya van 3 periodos de facturación consecutivos con problemas. Por favor, algún moderador de Movistar que pueda darme una solución.....
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