Hola Maribel: Ha habido cambios en todos estos días, y quiero compartirlos con todos. El día 24 de septiembre (fiesta en Barcelona) me llamó una señorita del departamento de reclamaciones a las 9 de la mañana para preguntarme si realmente no quería la Fusión (imagino que gracias a tu reclamación, así que te lo agradezco públicamente). Al decirle que no sólo no quería si no que en numerosas ocasiones me había opuesto al cambio de contrato me dijo que tomaba nota, que me pedía disculpas por las molestias y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo para volver a dejar mi contrato como estaba. A los 2 días (sorprendentemente 48 horas como dijeron) me mandaron un SMS diciendo que estaban estudiando mi solicitud y que contactarían ese mismo jueves para informarme de la resolución. Por fin veía una luz a través del túnel de mes y medio de tortura. Esperé como una colegiala enamorada la llamada, pero ésta nunca se produjo. Lo que sí me llegó fue un Mail de aviso de cobro de factura para el día 1 de octubre por 70 euros, nada que ver con mis facturas de fibra por 52 euros que además se pagan a mediados de mes y no a primeros. Que sí, que ya sé lo que me vas a decir, que las facturas se emiten automáticamente y yo te creo. Pero lo justo sería que sí un cliente ha interpuesto una reclamación, se dejara en suspenso dicho cambio por aquello de la presunción de inocencia,que tu compañía se pasa por el forro. Al día siguiente, viernes 27, es decir hoy, me han mandado dos SMS calcados a los de ayer, y seguiré esperando esa llamada prometida, pero no voy a mentirte, no estoy nada ilusionada. Podéis censurar de este Post lo que queráis. En el anterior borrasteis la palabra [....] como sí se tratara de un insulto hacia tu compañía, nada más lejos de la realidad. No es un insulto, es la descripción de su comportamiento hacia unos clientes que llevan años (en mi caso 12) aguantando sus abusos y su falta de profesionalidad. Si me llaman te informaré por aquí, pero aunque lo hagan, me veo otro mes reclamando el cobro indebido de esa factura del 1 de octubre. Saludos!
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