Resulta que hace 1 semana hice portabilidad a Movistar Fusión Fibra de 300mb, que como me dijeron, tiene un coste de 90€ mes pero que estaba en promoción al 50% durante 6 meses, únicamente con una permanencia de 3 meses por la instalación de fibra. Yo venía de ADSL de Jazztel, que la verdad que no me iba mal y de 20mb que me prometían me llegaban 14-15. Bueno, llega el día de la instalación y viene un técnico a instalármelo. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando lo veo tirando cable de cobre para ponerme el router al lado de la tele y el deco de TV de Movistar. Ahí fue cuando le pregunté que si es que se usa cobre en la fibra óptica (obviamente sé que no), a lo que me contesta que aquí en mi zona NO hay fibra (MENTIRA, un par de meses atrás la pusieron por todo el barrio incluso les preguntamos a los operarios y nos dijeron que era fibra, además de que varios vecinos de mi calle lo tienen ya instalado). Le dije que eso no era así, y le comenté lo de mis vecinos. Se quedó un poco parado y salió a la calle para confirmarlo. Efectivamente había fibra, pero la explicación que me dió es que 1º ponen ADSL y después cuando está todo instalado vienen de nuevo y me instalan la fibra. Me quedé un poco extrañado, pero pensé que era normal. Pues bueno, el Jueves pasado vino otro técnico por 3ª vez para dejarme el deco de TV funcionando porque no funcionaba, le digo lo de la fibra y me dice lo mismo, que una vez el cierre incidencia deja una nota para que me llamen a instalar la fibra. Una vez todo instalado, portado y funcionando, se me ocurre llamar el Sábado al 1004 para ver cuando venían a ponerme la fibra, y aquí llega mi sorpresa... Me atiende una chica, le explico el caso y me dice que en mi contrato le aparece que he contratado ADSL, que si quiero fibra me lo puede poner pero que entonces el precio sería de 90€/mes. Aquí yo ya me quedé con una mala [....] increíble. Yo explicándole una y otra vez que eso fué lo que contraté (estoy 100% seguro), es más, en las grabaciones que te hacen así me lo volvieron a explicar y era tal y como me habían dicho desde un principio. Estoy bastante molesto, ya que de ser así, me han engañado claramente, y no es algo que sinceramente esperaba por parte de una compañía como Movistar. Pero es que encima, me han instalado 10mb de ADSL, los cuales solo me llegan 4-5MB al estar el resto reservado para laTV. Algún comercial me puede ayudar? Gracias!
... Mostrar más